Hola

Estas en el blog de la Escuela nº 96, queremos compartir contigo nuestros trabajos y proyectos.
Acompáñanos!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

6º B expresa su sentir por el último año en nuestra escuela.

MI ULTIMO AÑO ESCOLAR
Cuando llegué el primer día de clase, me asusté un poco porque me dijeron que 6º era difícil.
Este año escolar estuvo cargado de emociones para mi buenas y malas; recuerdo que ese día estaba muy nervioso y a la vez emocionado  para empezar las clases. Nervioso, porque no sabía con que compañeros o maestra me tocaría, pero resultaron agradables.
     Año lleno de sorpresas, en el día del niño, las maestras y la directora, nos regalaron una mañana de juegos, vinieron los animadores que luego nos acompañaron en la salida final del año.
     También vino Agó Páez Vilaró y pintamos mandalas en la paredes exteriores del edificio escolar con ella y con los padrinos de la huerta - FUNDACIÓN LOGROS Y JHONSON.
     Fue más fácil convivir y hacerme amigos.
     Otras cosas gratas de compartir es que este año aprendí mucho,  que cuando, sea grande lo voy a necesitar como : los valores, a no insultar, tratar bien a la gente, a no pelear y compartir.
     En el recreo, no me gustaban las reglas de tener un día solo de fútbol, cuidar a los más chicos y muchas otras responsabilidades. Pero lo que me agradó, es que es más tranquilo ahora, se disfruta de él.
     Uh!!! La obra de teatro salió muy buena gracias a Edgard y a la colaboración de las madres, maestras y nosotros, pudimos sacar adelante la obra de teatro (VINCHA BRAVA de ROSENCOF). La voluntad de la maestra nos ayudó mucho.
    Bueno en mi caso si me porté mal, mi maestra me enseñó a corregir esos errores que cometí. Sobre todo aprendí a usar bien mis derechos y obligaciones y los de la maestra.
    Este año fue duro y con muchos obstáculos pero los fui superando.
    La escuela dio lindas cosas, juegos, paseos, la huerta... Y este año tuvimos lo que cada niño espera cuando entra en la escuela, el paseo de fin de año.
    También conseguí lo que nunca había tenido, muy buen conducta, eso es algo bastante importante para mi.
     Si hay algo que aprendí es que para recibir hay que dar y una de las personas que me ayudó a aprenderlo fue la maestra.
     El paseo de fin de año fue increíble. Abre camino para conocer más  a fondo a mis amigos, disfrutar con ellos y conocer el lugar que en este caso fue Piriápolis.
     Todo lo que hice mal, traté de mejorar y en el liceo ya estaré pronto.
     Nunca voy a olvidar el paseo de fin de año.
     GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que hicieron posible este año cargado de felicidad.


SEXTO AÑO B
GENERACIÓN "2009"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario